Aplican evaluación a policías


PUERTO PEÑASCO.- Elementos la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal participaron en el proceso de evaluación con la finalidad de poderse hacer acreedores a uno de los 29 ascensos contemplados en la corporación, informó Lázaro Hernández Bravo.
El Director de la Policía Municipal mencionó que el examen aplicado fue durante dos días y será en esta misma semana cuando se tengan los resultados de los mismos, los cuales también forma parte de los requisitos que se tienen que cumplir dentro del programa SUBSEMUN.
“Tal y como lo habíamos adelantado, se les aplicó el examen, fue lunes y martes donde los mejores evaluados serán ascendidos, además con esto cumplimos uno de los requisitos que n os establece el programa SUBSEMUN donde además se contempla el aumento de sueldo para cada uno de ellos”, enfatizó.
Lunes y martes se les aplicó el examen en las instalaciones del auditorio de la comandancia donde todos los agentes operativos participaron ante en las evaluaciones ante la presencia de Aarón Pérez, presidente de la Junta de Honor, Promoción y Selección y mandos de la corporación.
Estuvieron también los comandantes Víctor M. Martínez Rivera, Salvador Negrete Ríos, la asesor Jurídico de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Karla Yuriko Cañez Navarro y el Oficial del Departamento Académico José Juan Luna Arellanez.