Realizan operativo en prevención de accidentes

Altar,Son.- En el marco de la gran alianza por la seguridad pública y en atención a las demandas de la población por mayor seguridad y evitar en la medida de lo posible los accidentes vehiculares, personal de la dirección de seguridad publica que dirige el lic. Sergio Bustamante Hernández, realizaron un operativo en los principales cruceros de esta población los días viernes, sábado y domingo, exhortando a la comunidad a respetar las leyes de tránsito, ya que no serán toleradas, por el contrario serán sancionadas a alguna falta de tránsito.

El alcalde Rafael Rivera Vidrio, dio instrucciones al director de la Policía y Tránsito Municipal fortalecer los operativos en la prevención de accidentes, sobre todo los fines de semana.
Donde se registran a cada automovilista que pasa por el filtro de seguridad implementado por los elementos de la policía y transito municipal para poder detectar a alguna persona conduciendo en estado de ebriedad y actuar contra ellos conforme a la ley.
En las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública se dio a conocer que los operativos se seguirán llevando a cabo consecutivamente.