Anuncia Comisión de Turismo de Sonora y OCV Puerto Peñasco vuelo charter de Ciudad Juárez

Puerto Peñasco, Sonora 23 de julio.- La Comisión de Turismo del Estado de Sonora que preside el C.P. Javier  Tapia Camou en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco anunciaron que a partir del próximo 30 de julio iniciará operaciones seis vuelos con Global Air entre Puerto Peñasco y Ciudad Juárez, con frecuencias lunes y viernes.

El nuevo vuelo tendrá un tiempo estimado de 1 hora 15 minutos y operará vía Puerto Peñasco con un avión Boeing 737, saliendo de  Ciudad Juárez a las 12:00 horas, para llegar a Puerto Peñasco, Sonora a las 12:15 horas, . El regreso se tiene previsto a las 13:15 horas, para arribar a Ciudad  Juárez, Chihuahua a las 15:15 horas, los boletos podrán ser adquiridos en las principales Agencias de Viaje de Cd. Juárez y en El Paso, Texas a través de VIP Travel Services.

“Este tipo de esfuerzo es una muestra clara que cuando trabajan juntos el Sector Privado y el Gobierno del Estado, se logran concretar los buenos proyectos. Actualmente Ciudad Juárez es una de las principales generadoras de turistas a la entidad, de ahí el motivo de esta alianza estratégica, facilitar el viaje a los turistas interesados de esa región, es muy importante para la OCV seguir impulsando estas actividades y consolidar a Puerto Peñasco como el mejor destino de playa del noroeste del País”,  menciono Héctor Vázquez del Mercado Martinez Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Esta ruta se ofrecerán dos veces a la semana y contara con tarifas muy atractivas así como excelente promociones para los niños menores de 12 años y sus  familias que quieran disfrutar de las maravillosas playas del Mar de Cortez.