CIERRA TALLERES DE VERANO LA CASA DE LA CULTURA

Caborca 30 de Julio….Con una exhibición de obras de arte y manualidades, así como un divertido programa cultural, la noche del viernes cerró sus talleres la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, en el Auditorio Municipal, que lució abarrotado.

Al ingresar al local se podían observar las pinturas en diversas técnicas, las piezas moldeadas con barro y un gran número de manualidades realizadas con todo tipo de materiales, incluso de reciclaje, que demuestran la calidad artística de niños y jóvenes que participaron en los cursos “Caborca Verano 2010”.
En punto de las 8:00 de la noche dio arranque el programa cultural en el que se presentó una veintena de números artísticos que fueron, principalmente, divertidísimos bailes de grupos de Jazz y Tahitianos, pasando por interesantes interpretaciones de guitarra y excelentes piezas de canto.
En su discurso, el alcalde Darío Murillo Bolaños, recalcó su interés por ser el presidente de la cultura y el deporte, comprometiéndose a seguir destinando recursos históricos para esos rubros, ya que, dijo, es una manera de mantener a los niños y jóvenes alejados de malas personas y malas conductas.
Dijo que seguirá llevando las actividades familiares a cada rincón de la comunidad y agradeció de muy especial manera a Marisela Sánchez Ramírez, Directora de Acción Cívica y a Guadalupe Morales Gaona, coordinadora de la Casa de la Cultura, por el gran trabajo desarrollado para llevar diversión y cultura a los jóvenes, mismos que demostraron sus talentos en este programa de cierre de cursos.
Presentes en el programa estuvieron, también, funcionarios del Gobierno Municipal y los regidores María Dolores Pino y Juan de Dios Rivera.