Arrancará el programa Empleo Temporal


PUERTO PEÑASCO.- Con el objetivo de ayudar en la economía a las familias de Puerto Peñasco, arrancara nuevamente el programa “Empleo Temporal” que esta vez viene a beneficiar a 157 personas que se contempla laboren a partir de la próxima semana, informó el Director de Desarrollo Social Ernesto Portugal García.
Ante la presencia de los beneficiados de este programa que será coordinado por la Dirección de Desarrollo Social y  la Dirección de Obras Públicas, Ernesto Portugal García informó que los trabajos serán en construcción de  de guarniciones, rampas y banquetes, en diferentes sectores de la ciudad.
Acompañado del Director de Obras Publicas Fernando Curiel, el titular de Desarrollo Social dio a conocer que el programa que se espere arranque oficialmente el próximo martes, contempla la guarnición y banquetas en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco y el Colegio de Bachilleres.
Destacó que esta vez se quiere trabajar un poco más en lo que son las instituciones educativas así como también en la colocación de rampas en el Boulevard Josefa,  para la gente con alguna discapacidad.
Manifestó que con estos dos proyectos se quiere dejar una aportación a la comunidad brindándole a las instituciones educativas una mejor imagen y al mismo tiempo crear un espacio para la gente discapacitada, esto como parte del compromiso que se había realizado anteriormente por parte del Alcalde Alejandro Zepeda Munro.
“Queremos darle la oportunidad a todos de que entren a este programa que nuevamente comienza ya que vienen interesantes proyectos para beneficio del nuestro municipio y donde al mismo tiempo se están apoyando a muchas familias”.
Destaco que el primer proyecto se concentrara en la colocación de las rampas para discapacitados en el Boulevard Josefa el cual se estima dure 3 semanas y el segundo se basara en la guarnición y banquetas de las escuelas.
Por su parte el Director de Obras Publicas,  informó que se espera seguir implementando constantemente este programa en Puerto Peñasco  para seguir ayudando a las familias en sus ingresos e invitó a todos inscritos a que sean responsables y laboren arduamente en lo que serán estos meses de trabajo.