MUEREN DOS JOVENES EN ACCIDENTE EN ALTAR


Por: Rafael León Pineda
Altar, Sonora.- Dos jóvenes oriundos de Altar, Sonora, perdieron la vida en trágico accidente registrado la noche del pasado sábado a la salida rumbo a Caborca donde chocaron de frente contra un tráiler que circulaba en dirección opuesta, perdiendo la vida instantáneamente, mientras que dos mas resultaron lesionados.
Se trata de Sergio Alfonso Quiroz Salazar, de 21 años, y Víctor Francisco Lira Bustamante, de 20, ambos con domicilio en la colonia Buenos Aires, quienes viajaban en un auto sedan Volvo, guinda, sin placas, modelo 1998, por la carretera Internacional, con dirección a Caborca.
En el percance resultaron lesionados Ramiro Lira Bustamante y Ernesto Salazar Sánchez, quienes fueron atendidos por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia quienes lo traslado a un nosocomio en Caborca donde recibieron atención médica, ya que su estado de salud se reportaba como grave.
El fatal accidente se registro a las 20:45 horas del pasado sábado sobre la carretera Internacional, a la altura del kilometro 75, del tramo Altar – Caborca, donde los jóvenes se impactaron de frente, al invadir el carril de circulación, contra un tráiler blanco, de la marca Kenworth, donde su conductor logro huir del lugar.
Elementos municipales acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido, resguardando el área donde quedaron los cuerpos inertes de los jóvenes que salieron proyectados varios metros donde quedo el auto siniestrado.
El ministerio Público de lo Común se presento para dar fe lo ocurrido y ordenar lo correspondiente de ley.