MEJORA DIRECCIÓN OBRAS PÚBLICAS INFRAESTRUCTURA VIAL EN CALLE 13


Puerto Peñasco, Son.- Para mejorar la imagen urbana en la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Obra Pública, lleva a cabo trabajos de rehabilitación de infraestructura vial en Calle 13 entre Venustiano Carranza y bulevar Benito Juárez, informó Terencio Gutiérrez Valenzuela.

El Coordinador de Obra Pública explicó que será durante los siguientes dos días, que comprenden del 23 al 24 de mayo, cuando se estén llevando los trabajos de rehabilitación de esta vialidad, por lo que estará cerrado este tramo al tráfico vehicular, solicitando la comprensión de la ciudadanía mientras se llevan a cabo los trabajos de remozamiento.

“En este tramo de la Calle 13 se encontraba un borde de pavimento de asfalto y pavimento de concreto, que de alguna manera interrumpía el libre tráfico vehicular, por lo que nos dimos a la tarea de mejorar la infraestructura víal y urbana de la ciudad, dando seguimiento a las instrucciones del Alcalde Kiko Munro”, detalló.


El funcionario municipal exhortó a la comunidad, quienes requieran accesar a este sector de la ciudad,  lo realicen por Calle 11 y bulevar Benito Juárez, durante los días que se estén llevando los trabajos de rehabilitación.