ENTREGA KIKO MUNRO PICK UP A GANADORA DEL SORTEO CONTRIBUYENTE CUMPLIDO


Puerto Peñasco, Son.- De manos del Presidente Municipal, Kiko Munro, la ganadora del sorteo Contribuyente Cumplido 2016, Judith Lomelí Coronado, recibió las llaves del vehículo pick up, modelo 2015, que el Ayuntamiento de Puerto Peñasco rifó entre los ciudadanos que pagaron en tiempo y forma sus impuestos prediales en el primer trimestre del presente año.

El acto de entrega se realizó en las Oficinas de Recaudación Municipal, donde la feliz ganadora agradeció al Alcalde incentivar con este tipo de sorteos a los ciudadanos, ya que dijo: “No es obligación de la autoridad darnos regalos por pagar los impuestos, es obligación de nosotros cumplir con el compromiso de pagar los prediales”.

Lomelí Coronado hizo la invitación a los contribuyentes del Municipio a cumplir, en tiempo y forma, con el pago de los impuestos.

Por su parte, el presidente municipal, Kiko Munro, expresó la satisfacción de su Gobierno por la recaudación que se logró en el primer trimestre del año, misma que asciende alrededor de 31 millones de pesos, recursos que sirven para continuar dando pasos firmes en la consolidación del crecimiento y el desarrollo de la ciudad.

“Sin la participación ciudadana,  sin la contribución de la gente, nada tendría sentido, nada fuera posible y es por ustedes, es por toda la gente de Puerto Peñasco, que nosotros hacemos el máximo esfuerzo por brindarles un Gobierno que atienda con calidad y que se mantenga cercano a la gente, pero que también cumpla y dé resultados”, agregó Kiko Munro.


Reiteró que el acto de entrega del premio del sorteo Contribuyente Cumplido es un reconocimiento por parte de la autoridad municipal para todos los contribuyentes que cumplieron a tiempo y que con su aportación coadyuvan a que las acciones de gobierno continúen en beneficio de la propia ciudadanía.

“Es nuestra manera de decir gracias y reconocerles ese esfuerzo”, destacó y reiteró la felicitación a la ganadora del referido sorteo.

En la entrega de este premio se contó con la presencia de la Síndico Procurador, Elizabeth Jiménez Borboa, el Tesorero Municipal, Víctor Eduardo Mazón Muñoz, y la Contralora del Ayuntamiento, Cecilia Delgado Ramírez.

Judith Lomelí Coronado recibió junto con las llaves del vehículo, la factura que acredita la legítima propiedad del automotor.

Cabe señalar que el sorteo del vehículo pick up Silverado, fue efectuado ante Notaio Público dentro de las actividades del programa Presidente en Tu Colonia, el pasado 7 de mayo, en la colonia Obrera, donde resultó ganador el boleto 31684.