ENTREGA EVERARDO MARTÍNEZ PATRULLA A SEGURIDAD PÚBLICA


Altar, Son.- Se suma al parque vehicular de Seguridad Pública Municipal una unidad tipo pick-up que fue entregada por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich el pasado lunes en la capital sonorense.

Everardo Martínez hizo entrega a la dirección de Seguridad Pública de una patrulla que se suma a las dos unidades que vigilan de día y noche el municipio, donde expresó que este beneficio es una muestra del interés del gobierno del estado por proteger a los ciudadanos.

Fue el pasado lunes que el alcalde altarense recibió dicha unidad, donde se entregaron 251 patrullas a las corporaciones policiacas municipales. 

Cabe señalar que al inicio de la administración municipal, se contaba con unidades en muy mal estado, con muchas fallas mecánicas y llantas en pésimo estado que no podían cubrir las jornadas diarias de trabaja para proteger a la comunidad.


Por ello, el alcalde Everardo Martínez continúa gestionando más beneficios para su comunidad, ahora tocó el turno el rubro de seguridad, pero muy pronto, se verán resultados muy positivos en infraestructura deportiva, de pavimentación, agua potable y drenaje, así como infraestructura educativa, gracias a los proyectos que presentó hace unos días a los diputados federales.