ALIENTA DIPUTADO A ESTUDIANTES A PREPARARSE PARA LA VIDA


El diputado Rodrigo Acuña  entrega banda de guerra y equipo  refrigeración a secundaria  técnica de Pitiquito

Pitiquito, Son.- Cada uno de ustedes son especiales y únicos y depende de ustedes cultivar ese ser que llevan dentro para ser mejores y crecer por el camino del éxito en la vida, dijo el diputado local Rodrigo Acuña Arredondo a alumnos de la escuela Secundaría Técnica número 11 de Pitiquito, en el marco de la celebración del día del estudiante.

“No podemos aspirar a tener cosas sin habernos preparado, porque el desarrollo natural es primero fortalecer el ser que todos llevamos dentro, luego el hacer, al desarrollar nuestros proyectos  y luego el tener, como  parte de nuestro trabajo y esfuerzo”,recalcó ante los estudiantes el legislador.

El diputado local recordó también sus años de estudiante en esa secundaria y dijo sentir un gran honor al volver como autoridad y poder ayudar para su mejoramiento.

Acompañado del alcalde Gumersindo Ruiz Lizárraga así como el director del plantel Víctor Manuel Félix Cano, además de autoridades y padres de familia, el diputado Rodrigo Acuña hizo entrega de una banda de guerra completa así como equipo de refrigeración para el centro de cómputo y ampliación de la biblioteca del plantel.

En su mensaje el alcalde Gumersindo Ruíz, agradeció la siempre buena disposición y apoyo del legislador para realizar cualquier proyecto  en beneficio de la gente del municipio.


En  el marco del día del estudiante y lunes cívico, el alcalde hizo entrega de dos importantes obras para la secundaria, la ampliación de la biblioteca y  la rehabilitación del centro de cómputo, con una inversión de 475 mil pesos, donde participaron gobierno del estado, municipio y padres de familia.