TODO LISTO PARA LA FUNCIÓN DE BOX ESTE VIERNES


Caborca, Son.- Este jueves a las 13:00 horas se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en las instalaciones de motel el camino, para la pelea de box que promueve el ex pugilista y diputado local José Luis Castillo, en coordinación con el Diputado Local por el III Distrito Rodrigo Acuña Arredondo en el gimnasio municipal.

Con la presencia de boxeadores de distintos municipios del estado, patrocinadores y los jueces, se inició con el pesaje de los jóvenes pigilistas, faltando solo dos boxeadores que llegaron a tiempo a este evento, pero que mañana viernes previo a la función que iniciará a las 7 de la tarde, se subirán a la balanza.

El equipo del diputado Rodrigo Acuña se mostraron entusiastas ante la respuesta que se aprecia entre la comunidad y medios de comunicación. El Legislador no estuvo presente por estar la sesión del Congreso, pero que envió un cordial saludo a los asistentes y expresó que mañana viernes estará apoyando el deporte en el gimnasio.

Subieron a la báscula en peso mosca Jonathan “Zurdo” Sánchez, Arcadio Salazar, Roberto “Tito” Sánchez y Ricardo “Rocky” Armenta. En peso ligero Ronald “Loco” Castillo, Jorge Watanabe que no llegó a tiempo al pesaje. En súper mosca Hiram Caballero, Eduardo Leal. En peso pluma Juan Carlos Arvizu  y César Contreras.


Asimismo, acudieron al pesaje en categoría súper gallo Jesús “La Cobra” Ahumada y Reyes López, y en peso gallo Jesús “Jibarito” Ortega y Cruz Alonso. En súper pluma los pugilistas Daniel “Caballo” Lugo y Misael Galaz; y en peso pluma Noé Robles y Jesús Valencia.