CLAUSURA RODRIGO ACUÑA SIMPOSIO DEL ESPÁRRAGO


El legislador caborquense  reconoció la responsabilidad de los productores con el medio ambiente

Caborca, Son.- Para ser competitivos a nivel mundial hay que ser altamente productivos, pero también siendo responsables con nuestra sociedad y el medio ambiente, dijo el legislador Rodrigo Acuña Arredondo al  clausurar el tercer Simposio del Espárrago organizado por la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Caborca.

El evento desarrollado durante los días jueves y viernes, contó con la exposición de especialistas nacionales e internacionales que agotaron un rico temario sobre el cultivo y comercialización del espárrago.

Temas de gran importancia como tendencias globales de la industria agroalimentaria, manejo de riego y nutrición de la planta, optimizado en irrigación y fertirrigación y sistemas de alerta fitosanitaria, fueron entre otras las conferencias desarrolladas por los expositores.
Al abundar en su mensaje de clausura, el diputado Rodrigo Acuña dijo sentirse agradecido por la oportunidad de participar en este trascendente evento que hade posible una organización líder como los es la asociación de productores de frutas y hortalizas.

Expresó su respaldo a estos eventos que hacen posible una mejora constante de los productores, lo cual hacen con gran entrega  por nuestra región, por Caborca, por Sonora , lo que nos permitirá entregar mejores condiciones a las nuevas generaciones con un entorno más equilibrado en lo social y lo ecológico, terminó diciendo el legislador.


Durante la clausura del evento el legislador estuvo acompañado por  directivos y socios de la asociación ,encabezada por su presidente Enrique Gil Mejía.