FESTEJA EVERARDO MARTÍNEZ A MAMÁS DE ALTAR


Altar, Son.- Con la asistencia de más de mil 500 madres el ayuntamiento de Altar que preside Everardo Martínez celebró en grande el Día de las Madres en la plaza municipal con un gran ambiente y muchos regalos.

El alcalde acompañado de su esposa, en su mensaje felicitó a todas las mamás altarenses, reconoció el esfuerzo que realiza la mamá que trabaja incansable para sacar adelante a sus hijos.

Previo a la presentación de Lety Aceves y la Dinastía Aceves, se sortearon muchos regalos como estufas, refrigerador, mini Split, recamara, boiler, comedores, hornos de microondas, abanicos de pedestal, artículos de belleza entre otros.

En la organización del festejo se contó con la participación activa del comercio organizado de Altar, así como de empresarios y ciudadanía en general que donaron regalos para celebrar en grande a la reina del hogar.

Un reconocimiento muy especial a los empleados y funcionarios del ayuntamiento que formaron parte del evento entregando los regalos, la cena, bebidas y de atender a las festejadas.