EQUIPA DIPUTADO RODRIGO ACUÑA AMBULANCIAS DE CABORCA Y ATIL


Caborca, Son.- Dos unidades de emergencia fueron equipadas con llantas nuevas por el diputado Rodrigo Acuña Arredondo, brindando con esto más seguridad  tanto a socorristas como ciudadanos que utilizan regularmente estas unidades de auxilio y traslado.

Las ambulancias que recibieron el remplazo de neumáticos nuevos son la unidad 257 de Cruz Roja Delegación Caborca, así como la unidad de emergencia de protección civil de la población de Atil, sumando una inversión de poco más de 20 mil pesos.

El legislador caborquense destacó la importancia de mantener en buenas condiciones las unidades de emergencia para que puedan prestar un buen servicio cuando se les requiera, reiterando su compromiso de  seguir contribuyendo con estas acciones como legislador o como empresario, pues finalmente estas instituciones son responsabilidad de todos.


En este sentido dijo, desde el congreso también se han impulsado cambios en la operación y manejo de los  recursos destinados a Cruz Roja, como los recaudados por concepto de placas, que ahora si se les devolverá a los municipios.