FESTEJA AYUNTAMIENTO Y DIF ALTAR A NIÑOS EN SU DÍA



Recién llegado de la Ciudad de México, donde Everardo Martínez gestionó obras prioritarias, el munícipe realizó un intenso trabajo de la mano con la población infantil para celebrar el “Día del Niño”.

Altar, Son.- Todo inició el pasado domingo primero de mayo en el estadio Apolonio Miranda, donde el alcalde Everardo Martínez Díaz y su esposa Angélica Méndez Figueroa entregaron muchos regalos a cientos de niños que celebraron su día.

El presidente municipal dirigió un mensaje de felicitación a todos los niños y acompañado de su esposa entregaron bicicletas, balones, patines y muchos regalos. La fiesta fue amenizada por la banda Payasos Musical, que gusta mucho a los chiquitines.

El festejo y la celebración que el gobierno municipal preparó este año para los niños, continuó este lunes en la ceremonia de Cabildo Infantil y la designación de “Alcalde Infantil por un día”; asimismo, se designaron a Regidores y Funcionarios Infantil por un día.

En Sesión de Cabildo se tomaron algunos acuerdos que benefician a la niñez altarense; El alcalde Everardo Martínez mostró al niño que fue electo Presidente Municipal por un día, Jesús Eduardo Lara López, alumno de la escuela primaria Altamirano #2, así mismo, cada regidor y funcionario hizo lo mismo con cada uno de los niños.

En su mensaje el Presidente Municipal Everardo Martínez, felicitó a los niños por ser alumnos destacados, y sobre todo por dedicarse a sus estudios de manera sobresaliente. Los exhortó a que sigan esforzándose para que mantengan sus excelentes calificaciones y para que en futuro sean personas preparadas y de bien.

Acto seguido alrededor de las doce medio día, Everardo Martínez acompañado de Cabildo Infantil, inauguraron las obras del Estadio Maquío Clouthier, que consiste en la construcción de la barda perimetral en el área del campo de béisbol y la instalación de nuevos juegos infantiles y la rehabilitación de juegos que anteriormente estaban en condiciones muy deterioradas.


Los niños se mostraron felices y expresaron que tenían ganas de tener un parque en el que pudieran divertirse dignamente, a lo que el Presidente Municipal les respondió que él en coordinación con su equipo, seguirán trabajando arduamente para que Altar cuente con más espacios como este.

Jesús Eduardo Lara López