DECOMISA LA PESP ARMA DE FUEGO Y DROGA EN CAJEME


Durante los hechos, arrestan a un hombre que portaba un arma calibre .9mm y 15 envoltorios de droga al parecer “crystal”

Cajeme, Son.- En recorridos de vigilancia en el municipio de Cajeme, la tarde de ayer se logró la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego y varias dosis de droga.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Areneras donde lograron la detención de Jesús R. de 34 años de edad.

El arresto se registró debido a la portación de un arma de fuego tipo pistola, calibre .9mm que traía el sujeto fajada en la cintura, con un cargador y 7 cartuchos útiles.

Además le decomisaron 15 envoltorios que contenían sustancia granulada, de color blanco con características físicas a la droga conocida como “crystal”.


Por los hechos anteriores, se realizó el aseguramiento de la materia, por lo que la persona asegurada quedó detenida por los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, para quedar a disposición del Ministerio del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.