CLAUSURA EVERARDO MARTÍNEZ FESTIVAL KINO


Altar, Son.- Con gran éxito se llevó a cabo en el municipio de Altar el Festival Kino 2016, donde las familias disfrutaron por tres días en la plaza pública de las presentaciones artísticas y culturales, evento clausurado el sábado por el alcalde Everardo Martínez Días.

Acompañado de su esposa Angélica Méndez, el edil hizo entrega de reconocimientos a los grupos artísticos que participaron, dio la gracias a nombre de toda la comunidad al grupo de niños del municipio de Magdalena de Kino, así como a los alumnos de la Universidad Estatal de Sonora campus San Luis Río Colorado.

Este encuentro de culturas en honor a Eusebio Francisco Kino es motivo de reunión familiar para recordar y reconocerle todo su legado, y que el día de hoy, los niños y jóvenes proyectan a través de números artísticos, bailables y obras de teatro.


También se contó con la presencia de Cynthia Gabriela Cañez quien presentó la obra “La Gota Mágica”, dejando una gran moraleja entre los asistente sobre el cuidado del agua y del medio ambiente; la presentación de Ariel Reyna y Jesús Romo que deleitaron con su voz al público asistente de todas las edades.