CIERRA EL MES DE MAYO CON IMPORTANTES OBRAS: ALCALDE EVERARDO MARTÍNEZ DE ALTAR


Altar, Son.- Varias acciones llevó a cabo el alcalde Everardo Martínez esta semana, misma que es ya la parte final del mes de mayo, a 8 meses de iniciar su gestión, ya se ven los resultados de una muy buena gestión ante las distintas dependencias estatales y federales.

El pasado lunes Everardo Martínez inauguró en el Jardín de Niños del Ejido 16 de Septiembre la construcción del cerco perimetral a base de malla ciclónica, lateral y frontal del plantel; la construcción de 213 metros cuadrados de piso de concreto; construcción de templete donde se llevarán a cabo los eventos cívicos y culturales y la ampliación de tejaban.

Los recursos fueron gestionados a través del programa CECOP y la realización de la obra fue por parte de personal de la Dirección de Obras Públicas, así lo dio a conocer el presidente municipal en el mensaje de inauguración.

El personal docente, alumnos y algunos testigos que acudieron al evento, manifestaron que gracias a las gestiones del munícipe se han logrado estas obras, que benefician a los niños, a su seguridad y a que el plantel se vea más bonito.

5ta. Entrega de Cemento de Mariana Trinitaria en Altar


Por otro rubro no menos importante, el ayuntamiento de Altar hizo entrega  de cemento de la Congregación Mariana Trinitaria, siendo ya esta ocasión la quinta vez y se continúa gestionando más apoyos por parte de esta congregación para beneficiar a más familias altarenses.

A través de la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento, los ciudadanos pueden acceder a la adquisición de cemento a más bajo costo, es un beneficio directo a la economía familiar, que impulsa la construcción o mejoramiento de vivienda digna.

Entrega Everardo Martínez Obra en CAMYN de Altar


El pasado 23 de mayo se llevó a cabo la inauguración de una nueva habitación en el Centro de Atención al Migrante y Necesitado de Altar (CAMYN), cumpliendo este compromiso del alcalde Everardo Martínez Díaz.

El presidente municipal inauguró esta obra acompañado del director de obras públicas Ramón Escárcega Méndez, donde manifestó que los recursos que se aplicaron en esta obra, se lograron rescatar para beneficiar a más personas que requieren una estancia digna al paso por nuestro municipio.


Agradeció al gobierno del estado por su interés en apoyar este tipo de obras, así como a los miembros del comité de participación social y voluntariado del centro por su confianza y paciencia, obra que ya está a disposición del necesitado.