DIPUTADOS APOYAN EL DEPORTE CON VELADA BOXÍSTICA


El evento fue promovido por los diputados José Luis Castillo y Rodrigo Acuña  recaudando fondos   para el Instituto Municipal del Deporte.

Caborca, Son.- Un éxito resulto la velada boxística  realizada el pasado viernes promovida por los diputados José Luis Castillo y Rodrigo Acuña en coordinación con el Ayuntamiento, cuya finalidad fue recaudar fondos para el Instituto Municipal del Deporte así como motivar a talentos locales para que participen en éste deporte.

El programa boxístico denominado “Desafió en el Desierto”,  contempló diez espectaculares peleas que los aficionados al box disfrutaron al máximo después de años de no tener este deporte en la ciudad.

El ambiente entre las peleas fue amenizado por el cantante Roy Rosas, quien  con su estilo original prendió al  público de por sí ya entusiasmado con las demostraciones de garra y fortaleza de los jóvenes talentos del boxeo.

El evento boxístico  desarrollado en esta ciudad, forma parte de una serie de encuentros que  se vienen desarrollando en las principales ciudades del estado, buscando encauzar a los jóvenes en este y otros deportes  para que descubran sus capacidades y talento.

El diputado Rodrigo Acuña como patrocinador  a través de sus empresas, fue el principal impulsor para la realización del evento a lo que se sumaron también importantes empresas locales del ramo hotelero, de servicios y comunicación.