DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A TIRADOR


Caborca, Son.- Elementos de la Policía Municipal detienen a un hombre en posesión de 11 envoltorios que contenían “Crystal”, dosis que llegarían a viciosos del norte de la ciudad, y que gracias a la oportuna labor de los elementos de seguridad, se logró la detención de quien dijo llamarse Inés Herrera Martínez de 45 años de edad, originario de San Javier, municipio de San Ignacio Sinaloa.

Esto sucedió el pasado miércoles aproximadamente a las 21:45 horas en la avenida Luis Ánimas en la colonia Santa Cecilia, cuando los elementos de seguridad realizaban recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando observaron un vehículo a marcado exceso de velocidad por la calle 36.

Al cuestionar al conductor del auto en mención, los elementos se percataron que este ocultaba algo en medio de los asientos delanteros al tiempo que eran agredidos verbalmente, por lo que se procedió a detener a la persona y realizar una inspección minuciosa,  encontrando una bolsa con 11 envoltorios que contenían la droga conocida como Crystal.


Inés Herrera Martínez fue remitido ante el juez calificador quien ordenó quedara detenido a disposición de la autoridad correspondiente.