FESTEJA DIPUTADO ACUÑA A MILES DE NIÑOS


Más de diez mil artículos entre bicicletas, balones, piñatas y dulces entregó en comunidades del tercer distrito

Caborca, Son.- Como parte de los festejos del día del niño, el legislador Rodrigo Acuña Arredondo entregó más diez mil artículos entre los niños de las comunidades del tercer distrito, llevando  a los pequeñitos un poco de alegría y motivando el sano esparcimiento entre las familias.

Más diez mil bolsas con dulces, 45 bicicletas, 300 balones y cientos de regalos y piñatas fueron los que el legislador local entregó en los niños.

A través  de los alcaldes de cada uno de los diez municipios del tercer distrito, el diputado local hizo llegar los obsequios para la realización de las fiestas infantiles donde fueron agasajados cientos de pequeñitos.  

En Caborca como cabecera municipal, se entregaron artículos deportivos  y cientos de paquetes de dulces y regalos tanto en el área urbana como rural del municipio.

En la costa del municipio durante los últimos dos fines de semana se visitaron los ejidos  San Isidro, México 68, La Mochomera, Cerro Blanco, El último Esfuerzo, San Felipe, Morelos y el Coyote.

Así mismo Josefa Ortíz de Domínguez, Yaqui Justiciero, La Almita, Siempre Viva y Jesús García, en donde se organizaron fiestas infantiles con entrega de regalos, dulces y artículos deportivos y donde el legislador tuvo la oportunidad de convivir con los niños y sus familias.