ARRESTA LA PESP EN CAJEME A DOS HOMBRES CON MÁS DE 400 DOSIS DE DROGA


Se les decomisaron dos armas de fuego calibre .380mm, cartuchos abastecidos, un chaleco antibalas y un vehículo con reporte de robo

Cajeme, Son.- Resultado de los operativos de vigilancia y combate contra el narcomenudeo que se realizan en el municipio de Cajeme, el día de hoy se logró el aseguramiento de dos hombres en posesión de armas de fuego, droga y chaleco antibalas en un vehículo que resultó con reporte de robo.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el arresto de Luis G. y Jorge S. de 22 y 26 años de edad, respectivamente, los cuales se encontraban en la entrada al campo pesquero conocido como Paredón Colorado.

Se les decomisaron dos armas de fuego calibre .380mm con cartuchos abastecidos, además 6 envoltorios y una bolsa con aproximadamente un kilogramo de hierba verde, al parecer marihuana.

También decomisaron 440 dosis de sustancia granulada, similar a la droga conocida como "crystal" y un chaleco antibalas tipo camuflaje.

Tomando las medidas correspondientes verificaron el vehículo Chevrolet, S10 de color azul, mismo que resultó con reporte de robo desde el 23 de diciembre del pasado año.

Por los hechos anteriores, las dos personas quedaron detenidas por los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, trasladando a los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.