SE REÚNE ERNESTO MUNRO CON INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO POR LA PAZ


El Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, recibió el pasado jueves a integrantes de organismos civiles que el pasado 10 de octubre le entregaron una decena de peticiones durante el evento denominado Movimiento por la Paz, realizado en Hermosillo.
Amelia Iruretagoyena Quiroz, de Mujer y Poder A.C., Natalia Vidales Rodríguez, de Iluminemos México y Francisco Navarro Bracamontes, de la Unión de Usuarios de Hermosillo, asistieron a este primer encuentro con funcionarios de la SESP.
El Secretario Munro agradeció a los representes de la sociedad civil la confianza demostrada al hacerle llegar sus propuestas para mejorar la seguridad pública en Sonora.
Manifestó que, desde su ámbito de competencia, la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública ratifica el compromiso de trabajar en el seguimiento de las demandas ciudadanas.
Entre los temas tratados están la Denuncia Anónima a través del 089, los programas de la Cruzada por la Seguridad sobre prevención del delito y consumo de drogas, así como la importancia de la participación ciudadana.
En la reunión también estuvieron presentes el Coordinador Estatal de Vinculación de la SESP, Sergio Encinas Meléndrez, el Director General del C4 Sonora, Javier Dagnino Escoboza, el Director General de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Fernando Beltrán Pérez, y la Directora General de Participación Ciudadana y Programas Preventivos, María Elena Carrera Lugo.