Festejan a los Médicos en su día


PUERTO PEÑASCO.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de la Coordinadora de Salud Municipal Socorro Ruiz Villareal hizo entrega de reconocimientos a los médicos que han dedicado más de 20 años de servicio a la salud en nuestra comunidad esto en el marco del Día del Doctor.
Durante la emotiva ceremonia el Presidente Municipal entregó reconocimientos a los primeros médicos de la ciudad, Roberto Gracida Ruiz, y Ernesto Guevara Campo, así como a Enrique de Jesús Barley Pérez y José Ramón Ramírez pioneros en el servicio de la salud en Puerto Peñasco.
De igual forma reconoció la labor realizada por más de dos décadas de servicio a la comunidad de los médicos, María de Asunción Macías Sandoval, Noemí Valdez Castolo, Miguel Ángel Padilla Duran, Francisco Landagaray, Jaime Maldonado González, Juan Manuel Villegas, Castellanos, Jesús Antonio Rubio Alvarado, Evodio Cornejo López, Ramón Valencia Díaz, Raúl Espinoza Murrieta y Jesús Chávez León.
En un ameno pero significativo festejo, Alejandro Zepeda extendió un gran reconocimiento y felicitación a todos los profesionales de la salud por su labor diariariamente realizada en ver por el bienestar de todos sus pacientes.
Agradeció y reconoció el gran esfuerzo que por años han realizando dentro de nuestra comunidad al dedicar su vida entera por velar y cuidar por la salud de tantos peñasquenses.
¨Entre ustedes tenemos la fortuna de contar con muy buenos amigos, de quienes hemos aprendido ese cariño y amor que tienen por su profesión, por ayudar por servir a los ciudadanos¨, expresó.
¨Yo los Felicito a todos ustedes” agregó, “y les digo que en el Gobierno Municipal, cuentan con un amigo que siempre estará trabajando hombro a hombro para hacer de Peñasco una ciudad más sana¨ .
Destacó la labor realizada hasta el momento para que Puerto Peñasco sea el mejor destino en todos los aspectos, también en materia de salud, al trabajar fuertemente por que nuestra ciudad sea el lugar donde se establezca el Turismo de Salud y Asistencia para el Retiro.
Los Doctores Jesús Antonio Rubio Alvarado y Nohemi Castolo agradecieron la buena disposición de las autoridades municipales de trabajar coordinamente para atraer mayores beneficios dentro del sector salud, donde además añadieron que se seguirá trabajando por el Colegio de Médicos de Puerto Peñasco para beneficio de todos los ciudadanos.