Mueren dos personas en volcamiento


CABORCA.- Una volcadura dejó sin vida dos personas del sexo masculino la mañana del domingo alrededor de las 07:45 horas en el tramo carretero Caborca-Desemboque a la altura del kilometro 71+100 metros.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Murrieta Salazar (conductor), de 29 años de edad, con domicilio en la calle Salomón Ramos No.36 en la colonia La Granja y Édgar Picos Castillo, con domicilio en Pitiquito, Sonora.
El aparatoso accidente ocurrió cuando los hoy occisos viajaban a bordo de un pick up de la marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2002.
Según el peritaje de los oficiales de Tránsito Municipal, de la comisaría de “La Y Griega”, el accidente ocurrió cuando el vehículo en mención circulaba a marcado exceso de velocidad en dirección de Este a Oeste, perdiendo el control del automotor el conductor saliéndose de la cinta asfáltica hacia el lado derecho recorriendo 60 metros en descontrol, para subirse de nuevo a carretera y recorrer 24 metros antes de salirse de nueva cuenta ahora hacia el lado izquierdo y dar al menos 5 volteretas para quedar sobre sus cuatro ruedas.
Ambos ocupantes del vehículo salieron impulsados hacia fuera, quedando Edgar Picos Castillo a unos 20 metros del carro, boca arriba, mientras que Jorge Alberto Murrieta Salazar, quedó del lado sur del automotor a unos 10 metros de distancia,.
Los dos fallecieron en el lugar del accidente debido a las graves lesiones y múltiples fracturas que presentaban.