Atrapan persona que ‘echaba bala’ en ejido


CABORCA SONORA.- Luego de ser reportado al C-4, que un sujeto había efectuado detonaciones en
En el transcurso de una riña, en las inmediaciones del ejido Josefa Ortiz de Domínguez, el autor de los disparos fue detenido después a la entrada de Caborca.
Durante el reporte se estableció que uno de los participantes andaba armado y efectúo detonaciones del arma en el lugar, retirándose después del lugar en un vehiculo de la marca Oldsmobile, línea Cutlass, color azul marino.
Los elementos policiacos interceptaron un vehículo con las mismas características en la calle Obregón y avenida Sonora, descendiendo del mismo una persona del sexo masculino, de nombre Juan Isidro Rentería Castro, originario de Choix, Sinaloa, profiriendo una sarta de insultos y amenazas a los elementos de Seguridad Pública.
Por tal motivo fue controlado y al dar sus generales resultó ser la persona reportada en el ejido Josefa Ortiz de Domínguez, aduciendo que se había peleado con su hermana, y había hecho detonaciones.
Dijo el detenido que después empeñó el arma al de nombre Miguel Ángel Romo Contreras, quien la entregó a los agentes, después de sacarla de entre unos matorrales donde la había escondido.
La pistola tipo escuadra es de la marca Smith & Wesson, calibre .40 milímetros.