ACOMPAÑA ALCALDE RAFAEL RIVERA A PRESIDENTA DE DIF ALTAR EN CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA


Altar, Son.- El Gobierno Municipal de Altar a través del DIF que encabeza la presidenta Enedina Quihuis de Rivera, realizaron el día de hoy 19 de octubre una marcha donde se conmemoró el Día Nacional de lucha contra el cáncer de mama.
Encabezando la marcha el alcalde Rafael Rivera Vidrio y su esposa Enedina Quihuis de Rivera y demás funcionarios del ayuntamiento, acompañados por el director del Centro de Salud dr. Dámaso Moreno Amavizca, así como personal del Instituto Sonorense de la Mujer de Caborca.
Donde también se unieron decenas de mujeres de la población a esta jornada contra el cáncer de mama, iniciando en la plaza publica con un recorrido sobre el bulevar Kino hasta concluir en las instalaciones de la UBR del DIF Municipal.
Ahí se le impartieron pláticas de información por parte del Instituto Sonorense de la Mujer, se entregaron folletos, con el fin de concientizar a las mujeres de la comunidad de la importancia en la prevención de esta enfermedad, entregándoles también el “lazo rosa” que simboliza la unión por la lucha contra el cáncer de mama.