PRESIDE DARÍO MURILLO CEREMONIA CÍVICA EN CECYTES DEL POBLADO PLUTARCO ELÍAS CALLES


CABORCA, SONORA.- Este martes inició la actividad del Alcalde Darío Murillo Bolaños a partir de las 8:00 hrs. presidiendo la ceremonia cívica en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, (CECYTES).
Funcionarios, personal docente y alumnos rindieron honores a nuestro lábaro patrio, acto seguido el Ingeniero Martin Cañez, Director del plantel dio la bienvenida al munícipe, agradeciendo su presencia y la de distintos funcionarios del Gobierno Municipal.
Así mismo dijo que estaban muy satisfechos por la gestión que está llevando a cabo el alcalde para que se construya el tejaban que será instalado en la cancha deportiva y cultural de la institución.
Por su parte, Murillo Bolaños felicitó a los alumnos preparatorianos por su tenacidad y esfuerzo que realizan día a día por superarse, los invitó a continuar sus estudios a nivel universitario, les dijo, “que no sea en vano el esfuerzo que han realizado hasta hoy, continúen preparándose y no trunquen su carrera, sus sueños y el apoyo de sus padres al darles estudios a base de muchos sacrificios”, externó el munícipe.
Posteriormente los alumnos ofrecieron un programa cultural y musical, y el Gobierno Municipal de Caborca a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural reconocieron la dedicación de los jóvenes que obtuvieron los tres primeros lugares en el concurso de oratoria en el marco del “Descubrimiento de América”, llevado a cabo el pasado 11 de octubre.