Arranca Presidenta de DIF la Semana del Adulto Mayor


PUERTO PEÑASCO.- Con el objetivo de seguir apoyando a las personas de la tercera edad con distintas actividades sanas y de esparcimiento, la Presidenta de DIF Marcela Albelaiz de Zepeda inauguró la Semana del Adulto Mayor denominada ¨Aprendiendo el maravilloso arte de envejecer¨.
La Primera Dama acudió al Instituto Nacional para el Adulto Mayor (INAPAM), donde invitó a los presentes a unirse y a disfrutar esta semana llena de actividades realizadas especialmente para ellos.
Albelaiz de Zepeda reiteró el apoyo del Gobierno Municipal de seguir apoyando y trabajando de la mano con esta institución, por lo que los exhortó a acercarse para aprovechar los apoyos y programas que el DIF tiene para todos.
¨Ustedes son las raíces de nuestras familias, los quiero invitar a que se acerquen con nosotros, siempre los vamos a estar apoyando, siempre van a contar con una mano amiga en nosotros¨, expresó.
En representación del Alcalde Alejandro Zepeda Munro, estuvo presente Fausto Soto Director de Relaciones Internacionales, quien extendió una felicitación a todas las personas reunidas por el entusiasmo y la vitalidad que muestran al participar en este tipo de eventos.
¨Quiero decirles que nuestro Presidente Municipal esta muy al pendiente de ustedes, nos encontramos trabajando por el bienestar de todos, los quiero invitar a que sigan echándole ganas y aprovechen este programa¨, añadió.
Parte de las actividades que se estarán desarrollando durante la Semana del Adulto Mayor son la activación física, pláticas de motivación, diabetes, hipertensión arterial, obesidad, vacunación para influenza entre otros cuidados de salud.
En esta jornada participa, DIF Municipal, la Coordinación de Salud Municipal, el Instituto Mexicano del Seguro Social, personal del Sanatorio Naval, Instituto Municipal de la Mujer, ISSSTE y la Secretaria de Salud
Al evento también acudió el Secretario Municipal José Ramón Campos Santos, Andrés Fernando Sosa Díaz Contralmirante del Sector Naval, los Regidores Blas Bastida Marcial, Guillermo Ochoa Barragán. Socorro Ruiz Villareal Coordinadora de Salud Municipal, entre otros.