Da Alcalde banderazo de arranque de obra en escuela Club Rotario


PUERO PEÑASCO.- Con una inversión superior a los 312,000 pesos el Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de funcionarios y regidores dio el banderazo de arranque de obra de la cancha multifuncional de la Escuela Primaria Club Rotario, realizada a través de la Concertación para la Obra Publica Municipal (Cmcop).
Ante la presencia de maestros, padres de familias y los entusiastas alumnos, el Presidente Municipal marco el inicio de los trabajos de construcción de esta obra que vienen a beneficiar a cientos de estudiantes de esta institución.
Alejandro Zepeda reiteró el compromiso que existe de parte de su Gobierno Municipal de seguir trabajando en pro de niñez y juventud de Puerto Peñasco, esto como parte de las acciones encaminadas a contribuir en lograr mejoras en la educación de nuestro Municipio.
Invitó a todos los pequeños así como al personal de esta escuela
aprovechar esta nueva cancha para practicar deporte y actividades sanas que les permitan seguir creciendo como buenos estudiantes.
¨Me gusta ver el entusiasmo y las ganas de trabajar que tienen todos ustedes, vamos a seguir laborando arduamente por cumplir a la brevedad posible todas sus peticiones¨, manifestó
El Director de este plantel, Raymundo Caro Medina agradeció el apoyo brindado de parte del Jefe de la Comuna, por la sensibilidad y sencillez que tiene en darle seguimiento rápidamente a las necesidades con las que cuenta la comunidad escolar.
¨Es un Presidente que sabe responder a las peticiones, esta dejando huella con las buenas acciones realizadas en beneficio de todos los estudiantes¨, expresó.
El niño Uriel Nolazco Robledo, agradeció a las autoridades municipales por brindar esta cancha la cual será de gran utilidad para la realización de las actividades deportivas y de entrenimiento que practican.
Posterior al arranque el munícipe acompañado de autoridades escolares realizo un recorrido por las distintas aulas de esta institución, donde se comprometió a trabajar por la adecuación de las bibliotecas escolares instaladas en los salones como un apoyo al fomento a la lectura en los niños.