Unidad Sonora conformará coordinaciones regionales para fortalecer el trabajo en beneficio de las 101 candidaturas



Hermosillo, Sonora a 11 de febrero de 2009. Cumpliendo sus objetivos de conformación de la estructura municipal en su primera etapa, llegan a los 15 municipios de mayor población en la entidad, se inicia una segunda etapa de trabajo.
Con la designación de 21 coordinaciones regionales, que serán las encargadas de llevar a los 72 municipios el brazo ciudadano del PRI Sonora, como lo es Unidad Sonora, a cargo de su presidente Gerardo Ceja Becerra.
La meta es generar una estructura de trabajo fortalecida, con el fin de dar todo el apoyo a las 101 candidaturas del PRI Sonora, y ver resultados positivos el próximo 5 de Julio.
“Empezamos esta segunda etapa con la toma de protesta del coordinador operativo del desierto de Altar que encabeza Gildardo Bejarano Yescas”.
“Hoy presentamos la coordinación del la región Magdalena –Cananea con Alfonso Robles Contreras como enlace, ex alcalde de Magdalena de Kino, mismo que se viene a sumar al trabajo que hemos realizado en Unidad Sonora, siguiendo las líneas que nos marca el presidente del PRI Sonora Roberto Ruibal y con el claro ejemplo a seguir de nuestro Gobernador Eduardo Bours”, reitero Gerardo Ceja.
“Continuamos con el plan de trabajo, enfocado en acciones a favor de la sociedad, y reiteramos nuestra invitación a sumarse al trabajo que Unidad Sonora hará desde cada trinchera del estado a favor del precandidato Alfonso Elías Serrano”, finalizó el dirigente estatal.