8 de marzo vamos a dar una lección cívica: Ernesto Gándara



Unas 400 mujeres lo recibieron ayer por la noche, sumándose al equipo de promotoras del voto; somos el motor de la familia y de la sociedad, les dijo la esposa del precandidato, Pily Madrid de Gándara.
Hermosillo, Sonora; a 18 de febrero de 2009.- Las luchas de las mujeres en la historia, serán honradas el próximo 8 de marzo, Día Internacional dela Mujer, votando por Ernesto Gándara, porque es el que mejor representa las aspiraciones de todos y todas.
Así se expresó la señora Pily Madrid de Gándara, durante una reunión en la que se comprometieron a promocionar en Hermosillo la precandidatura de Ernesto Gándara al gobierno del estado.
“No nos vamos a equivocar, vamos a dar una lección cívica de que el voto no se vende ni se obliga, de que México y Sonora ya tenemos mayoría de edad y de que la democracia llegó para quedarse y no dar ni un paso atrás”, les dijo por su parte El Borrego, como todos le conocen.
Por su parte, la esposa del precandidato, y madre de sus tres hijas, recordó que el próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y para honrar los muchos logros y luchas de las mujeres en el país, las invitó a sumarse a este proyecto.
“Buscamos brindar más oportunidades de empleo a las madres solteras y mayores de 35 años, mejorar la vida de los niños, jóvenes, adultos mayores y de todos los sonorenses sin distinción”, dijo.
El 8 de marzo vamos a salir a votar y nosotras haremos la diferencia, la mujer es el motor de la familia, por eso creemos Ernesto y yo que las mujeres somos quienes podemos promover los ideales que vienen bien intencionados, que buscan mejorar las condiciones de vida de nuestros hijos, de nuestros padres, de las mujeres trabajadoras, de las madres solteras, de las que quieren más empleo para todos”, dijo Pily Madrid.
Minutos más tarde arribó al lugar Ernesto Gándara Camou para agradecer a las mujeres que decidieron formar parte de su proyecto y les aseguró que los ánimos de su precampaña se encuentran por todo lo alto, y cada día se encuentran más convencidos de los ideales que promueven.
“Tú vas a ganar Borrego”, le grito una entusiasta mujer, a lo que Ernesto Gándara respondió, “No. Todos vamos a ganar: ese entusiasmo, esa camiseta bien puesta los he encontrado en todo el estado, porque estamos ejerciendo nuestro legítimo derecho de aspirar a una posición para servir y hacer las cosas mejor”