Es hora de decidir libremente: Gándara



Guaymas, Sonora; 11 de febrero de 2009.- En este puerto, al que considera su segundo hogar, Ernesto Gándara siguió sumando apoyos de sonorenses que por todo el estado exigen respeto a su derecho a decidir libremente por quién votar.
El Borrego, como se le conoce popularmente, convivió con más de mil amigos de Guaymas, municipio donde pasó parte de su infancia, desde que su padre visualizó un proyecto turístico familiar que sigue firme, como los guaymenses y empalmenses que le reiteraron su apoyo para ganar la contienda interna, y luego la gubernatura del estado.
El joven Rubén Cárdenas Herman hablo a nombre de los guaymenses, y dijo que “cada día se está sumando más gente porque creemos en su proyecto; con usted los jóvenes nos sentimos tomados en cuenta, soy uno de los miles de testigos de lo mucho que se hizo por los jóvenes en Hermosillo y eso quiero también para mi municipio y para mi estado”.
Por su parte, Ernesto Gándara evocó su infancia y juventud en el puerto: “Cuando veo Guaymas también veo el desarrollo turístico, la infraestructura y abundantes recursos naturales, pero también veo rezagos que deben estar en la agenda de Sonora”.
Este no es un momento para pelearse ni ‘colgarse medallas’, sino para hacer equipo, para lograr un mejor nivel de vida”, señaló EL Borrego.
Ante más de mil jóvenes, pescadores y familias guaymenses, el precandidato a la gubernatura indicó que Sonora vive un momento muy importante, en el cual se requiere de la participación de los ciudadanos para fortalecer la democracia.
“Tenemos el derecho de decidir con nuestro corazón y convicción, todos queremos votar libremente, queremos ser parte de las grandes decisiones de nuestra comunidad, la mejor forma de no equivocarse es haciendo acuerdos con los diferentes niveles de gobierno, pero principalmente, con la gente, en las colonias y ejidos”, agregó.