Se registra AES como precandidato a la gubernatura


En punto de las diez de la mañana Alfonso Elías Serrano acudió a las instalaciones del PRI estatal para llevar a cabo su registro como aspirante a la candidatura por el gobierno del estado de Sonora, de esa manera se convirtió en el primer aspirante en entregar su documentación a la Comisión de Procesos Internos del PRI. Ante un escenario totalmente abarrotado de priístas y simpatizantes que le dificultaban la llegada al auditorio "Plutarco Elías Calles, el Senador con Licencia, cumplió en tiempo y forma con su registro. Momentos después, Elías Serrano comentó que será el próximo viernes cuando en forma oficial inicie su precampaña en punto de las cinco de la tarde en la antigüa plaza de la Bandera, en la que le dará prioridad a la ciudadanía para que ésta manifieste las necesidades que tiene el Estado de Sonora.

Informó que al lugar llegó con más de 19 mil firmas de apoyo, y dijo sentirse despreocupado por la encuesta publicada por un medio de circulación local, en la que el alcalde con licencia Ernesto Gándara Camou, prácticamente le "pisa los talones".

En ese sentido, el aspirante priísta, invitó a los sonorenses a apoyarlo puesto que su principal objetivo es llevar a Sonora a otro nivel.

Finalmente le envió un mensaje al gobernador Eduardo Bours Castelo, al cual le dijo que lo respeta y lo felicita por las acciones emprendidas en el estado.