Arranca con éxito la precampaña de Ernesto Gándara



“Los jóvenes representan una esperanza de un mejor nivel de vida… no sólo debemos de hacer algo por los jóvenes, sino dejarlos desarrollar sus iniciativas, liderazgo y capacidad”, dijo Gándara Camou rodeado de centenares de jóvenes hermosillenses.




Hermosillo, Sonora; 6 de febrero de 2009.- Frente a 700 entusiastas jóvenes hermosillenses, Ernesto Gándara Camou se despidió de la capital del estado para iniciar un recorrido por varios municipios del sur de Sonora.
Luego de encabezar algunos recorridos y reuniones con diferentes sectores de la comunidad, Ernesto Gándara también se reunió con 700 jóvenes líderes de Hermosillo frente a la plaza Emiliana de Zubeldía, donde los exhortó a seguir sus sueños y aspiraciones siempre con el compromiso de buscar lo mejor para sus familias y su comunidad.
“Los jóvenes no solo son el futuro, sino el presente y la realidad de nuestra comunidad, ellos ya están participando en el desarrollo de nuestros municipios, los jóvenes representan una esperanza de un mejor nivel de vida, mejor que la que nosotros podemos tener, no sólo debemos de hacer algo por los jóvenes, sino dejarlos desarrollar sus iniciativas, liderazgo y capacidad”, aseguró Gándara Camou.
En su primer día de actividades como pre-candidato del PRI al Gobierno de Sonora, Ernesto Gándara destacó la importancia de impulsar la creatividad y el talento de los jóvenes de preparatoria y universidad.
“Estos jóvenes que están viendo sólo son los liderazgos de Hermosillo, pero en otros municipios también contamos con jóvenes muy talentosos y con mucho entusiasmo de participar y de hacer lo mejor por sus comunidades”, concluyó.