SUMA ALFONSO ELIAS A MAS PRIISTAS




Magdalena de Kino, Sonora, febrero 19 de 2009.- Frente a los ataques por encima de las propuestas, nuestra fuerza es la unidad y la lealtad señaló Alfonso Elías Serrano al sumar con entusiasmos a ejidatarios, profesionistas, amas de casa y trabajadores de la industria maquiladora de Magdalena y Santa Ana.“Con hechos y no con palabras defenderé la unidad del PRI Sonora”, aseguró Elías Serrano, al subrayar que: “La unidad se construye sumando voluntades y asumiendo desde luego los valores que nos identifican a los sonorenses, valores que nos identifican a las familias, valores como la lealtad, valores como la honestidad, valores como la gratitud, que son base para poder llegar al desarrollo”.El precandidato del PRI Sonora a la gubernatura, Alfonso Elías Serrano, resaltó que no ve un Estado con más desarrollo económico si no se trabaja y se vive en esos valores fundamentales que distinguen a los sonorenses y a quienes han forjado al PRI-Sonora.Propuso un gobierno con una nueva forma de hacer política, cercano a la gente, con menos palabras y más resultados, “ese es el gobierno que quiere la gente, que quieren los sonorenses”, expresó Elías Serrano.En las primeras horas del día, Elías Serrano, inició sus actividades en Santa Ana, cuyos habitantes le aseguraron que en su municipio tenía la victoria segura, porque es un hombre que sí conoce sus problemas, y que cumple su palabra y atenderá sus necesidades.“Esta es una comunidad muy necesitada, aquí estamos amas de casas, profesionistas, ejidatarios porque creemos en su propuesta”, manifestó la coordinadora de Acciones en Sonora, Guadalupe Romero Moroyoqui.Mismo apoyo le demostraron los magdalenenses, a quienes Alfonso Elías entregó el nombramiento de activistas políticos, y que se comprometieron a llevarlo al triunfo el próximo 8 de marzo, con un trabajo unido y una campaña siempre echada para adelante, una campaña ganadora. “Ya estamos con todos ustedes, en la tierras del Padre Kino, pero también en la tierra de un priísta distinguido y bien recordado, la tierra de Luis Donaldo Colosio; por eso me da mucho orgullo estar aquí en Magdalena, y el hecho de ser también la cuna de Luis Donaldo nos da una gran responsabilidad”, enfatizó. “Aprecio enormemente que Magdalena haya dado tantos hombres para nuestra patria, para nuestro país, yo quiero recordar el día de hoy a Luis Donaldo Colosio cuyo aniversario luctuoso está cerca”, resaltó con emoción que fue avalada con un prolongado aplauso. Durante la reunión con trabajadores de la industria maquiladora de Carbó, Santa Ana, Querobabi y Nogales, Elías Serrano, se comprometió a generar los empleos que hacen falta en el Estado y defender la unidad entre la clase trabajadora y el gobierno, para lo cual les refrendó que quiere ser el candidato de los trabajadores.“Mi compromiso está con los trabajadores, mi compromiso está con todos ustedes, soy un hombre de pueblo, un hombre de palabra, en mi pueden confiar, quiero estar con ustedes, quiero ser el líder, quiero abanderar las causas de los trabajadores, las causas de la CTM, por eso estoy aquí con ustedes para hacer esos compromisos y cumplirlos”. Por la tarde, en Magdalena de Kino, Alfonso Elías, convivió con los vecinos de la colonia Fátima, en un evento cultural y deportivo, donde presentó a los magdalenenses su proyecto y propuestas. Para finalizar su visita por este municipio el precandidato del PRI Sonora a la gubernatura del estado, Alfonso Elías Serrano asistió a una cena con miembros de la sociedad civil convocados por la agrupación Mi Familia con Sonora.