Talentosa, querida, admirada, todo ello es la regiomontana Gloria Trevi, que el próximo 26 de febrero pisará suelo cajemense.




La internacional estrella mexicana Gloria Trevi se presentará el próximo 26 de febrero, en el palenque de la Expo, en un super concierto cien por ciento en vivo, cargado de maravillosas luces, toneladas de producción, staff alrededor de 30 personas entre músicos, bailarines, coristas, hermosos y extravagantes vestuarios.Realmente una presentación inolvidable, en la cual escucharás sus conocidísimos éxitos como: “¿Qué voy a hacer sin él?, El recuento de los daños, Con los ojos cerrados” entre otros y nuevos temas incluidos en su más reciente producción discográfica “Una Rosa Blu”.A las 8:00 de la noche abrirá sus puertas el palenque para todos los inseparables seguidores de “La Trevi”, y en donde previamente se contará con la actuación especial de Carlos Bardelli quien cuenta con el récord mundial de imitaciones. No te lo puedes perder.




Gloria Trevi sigue acumulando éxito tras éxito y reafirma por qué es la cantante femenina más importante de América Latina, al obtener la nominación como Artista Femenina del Año para los premios “Lo Nuestro”, que se entrega en Estados Unidos.Los premios se otorgarán el próximo 26 de marzo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida, en géneros que incluyen Pop, Rock, Tropical mexicano y Urbano, además de un premio al video del año.Una Rosa Blu:La Trevi vuelve este año a ser el centro de la escena del Pop Latino con “Una Rosa Blu”, el álbum que la unió al sello discográfico primero con Univision Music, y recientemente a Universal Records.Tres grandes nombres de la industria musical trabajaron en la producción: Sergio George, Armando Avila y Bob Benozzo. El disco, que fue grabado entre las ciudades de Miami, Orlando, México y Milán, representa una expansión en el estilo de la cantante, experimentando sabiamente con nuevos ritmos y compositores internacionales, uniendo sonidos de Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Italia y por supuesto de México, sin perder el sello inconfundible de GLORIA TREVI.Entre otras sorpresas, se cuenta con la participación de Olga Tañón en la canción “Al que le toca le toca”, formando un dúo dinámico con una explosiva química con “La Mujer de Fuego”. Este es el primer dueto que LA TREVI hace en su historia musical.




A Continuación fechas y lugares de presentación de Gloria Trevi.




13 Dallas, 14 Chicago, 15 Houston, 16 Especial del “Show de Cristina”, 20 Autlán, Jalisco, 23 Mazatlán, 24 Iguala, 25 Chiapas, 26 Cd. Obregón, 27 Nogales, 28 Hermosillo.