Reciben más de 650 mujeres coordinadoras de redes en Hermosillo a su precandidato por el Gobierno de Sonora




Hermosillo, Sonora; a 6 de febrero de 2009.- Para dar inicio a la campaña por la candidatura del PRI al Gobierno del Estado, Ernesto Gándara Camou desayunó y convivió con los locatarios del Mercado Municipal de Hermosillo.
Al igual que hace tres años al inicio de su campaña por la Alcaldía de la capital de Sonora, Gándara Camou arribó al mercado en punto de las 5 de la mañana con la finalidad de dar inicio a sus actividades como pre-candidato del PRI al Gobierno del Estado.
“Así empecé mi campaña hace tres años en el corazón de Hermosillo, en el Mercado Municipal que cuenta con un siglo de historia, es el lugar de mucha gente, de muchas generaciones de bien, de trabajo, de esfuerzo”, comentó a los diferentes medios de comunicación ahí presentes.
El pre-candidato del tricolor por el Gobierno de Sonora aseguró que durante los 28 días de campaña actuará con civilidad y respeto a todos los sonorenses, ya que considera que la democracia se debe practicar todos los días, privilegiando siempre la equidad y en este caso, el derecho de elección de la ciudadanía.
“Espero que mucha gente, simpatizantes y militantes, voten no por una persona, sino por el trabajo de un equipo, es así como tendremos un candidato legitimo, la democracia y la legalidad son prioridad, no debemos de tomarlas como conceptos ó filosofías, sino ejerciendo el respeto y llevándolas a la práctica, todos los días hacemos democracia y tenemos que luchar por la equidad, no podemos dar pasos atrás”, señaló Gándara Camou.
Minutos más tarde, cerca de 700 mujeres coordinadoras de redes en Hermosillo, recibieron con mucha emoción a Ernesto Gándara en las instalaciones del Expoforum para reiterarle su apoyo y convicción por el proyecto que encabeza como aspirante del PRI al Gobierno del Estado.
Las centenares de líderes hermosillenses manifestaron sentirse orgullosas del trabajo que realizó al frente del Municipio de Hermosillo y coincidieron en que su humildad, sencillez son sólo una parte de las cualidades que lo impulsan a trabajar de cerca con la gente.
“Ustedes las mujeres son el motor, de aquí parte mi fuerza, goberné esta ciudad con todas ustedes en las colonias, pero sé que hay muchas más de ustedes en otros municipios y sé también que podemos hacer mucho más por nuestras comunidades”, aseveró.
El pre-candidato priísta agregó que el poder no proviene de unos cuantos, sino de todos unidos con la intención de servir a la sociedad.