No quiero votos comprados ni cargadas: Gándara



No soy un improvisado, sé de las angustias de los alcaldes de esta región, y sé como trabajar para llegar a los acuerdos que más nos beneficien, dijo en su gira por la sierra baja.







Tecoripa, Sonora; a 17 de febrero de 2009.- Ernesto Gándara siguió sumando apoyos a su precandidatura, durante la gira que realizó por Mazatán, Tecoripa, Ónavas, Suaqui Grande, Cobachi y La Colorada.
A 12 días de haber iniciado su precampaña por la candidatura del PRI al gobierno de Sonora, El Borrego, como popularmente se le conoce, saludó uno a uno a los habitantes de la comunidad de Cobachi, con quienes intercambió algunas muestras de afecto.
“Quiero servir y quiero ser gobernador no sólo por la capacidad que he podido adquirir con mi experiencia, sino porque sé que este proyecto cambiará la vida de todos los sonorenses, sé de las angustias y necesidades de los presidentes municipales y por eso todos los municipios serán apoyados, serán tomados en cuenta para hacer acuerdos y para brindarle calidad de vida a sus habitantes”, dijo Gándara Camou en la plaza central de Tecoripa.
Frente a centenares de habitantes de Tecoripa, Onavas y Suaqui Grande, el precandidato a la gubernatura del estado agradeció la bienvenida de Enrique Quintana Vázquez, representante de Suaqui Grande; Adrián Gareliz Morales, representante de Onavas; José Ramón Portela Encinas, en representación del municipio de San Javier, así como del ex presidente municipal de Hermosillo, Edmundo Astiazarán.
Enrique Quintana habló a nombre de todos los simpatizantes ahí presentes para agradecer a Ernesto Gándara su interés por conocer y resolver las necesidades de estas comunidades.
“Los Sonorenses debemos sentirnos orgullosos de todas las comunidades de esta región rica en recursos naturales, en historia y tradición, con mujeres y hombres de trabajo que tienen derecho a ser respetados y tomados en cuenta, no soy una persona improvisada, me avala el trabajo y la experiencia de muchos años en el servicio público, soy un hombre de esfuerzo que aprendió a trabajar con la gente y por la gente”, puntualizó Ernesto Gándara.