Más de 5 mil simpatizantes acompañan a Ernesto Gándara





“Soy un convencido de que cuando concluya el proceso interno, el partido resultará fortalecido y todos, independiente de nuestras diferencias o posición, vamos a estar unidos por lo que más queremos por nuestras familias, nuestras comunidades y por nuestro gran estado de Sonora”: Ernesto Gándara






Hermosillo, Sonora; a 4 de febrero de 2009.- Más de 5 mil personas acompañaron a Ernesto Gándara Camou a las afueras del PRI Estatal para ver de cerca su registro en el proceso interno para la elección del candidato del tricolor a la gubernatura de Sonora.
El Parque Madero se llenó en una de sus alas, de sonorenses de todas las edades y sectores de la sociedad que muy emocionados y al ritmo de música recibieron en punto de las 11:40 de la mañana a Ernesto Gándara para acompañarlo a su registro como aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado.
“No estoy solo, estoy con mi gente, no hay nada más grato que sentir sus muestras de afecto, y así me lo han hecho sentir en los barrios, las colonias”, dijo el Alcalde de Hermosillo con licencia a los miles de amigos y simpatizantes que le manifestaron su apoyo en el Parque Madero.
El auditorio Plutarco Elías Calles del PRI Estatal lució abarrotado para presenciar el registro de Gándara Camou ante autoridades de la Comisión Procesos Internos del tricolor.
“Nos está entregando el ciudadano presidente de Procesos Internos del partido un documento en donde nos hace una invitación para estar unidos todos desde mañana y trabajar por lo que más queremos que es la civilidad, la construcción de un partido de bien que no quiere ataques personales ni quiere golpes, un partido que quiere luchar por el bien no por el mal”, señaló Ernesto Gándara.
“Soy un convencido de que cuando concluya el proceso interno el partido resultará fortalecido y todos independiente de nuestras diferencias o posición vamos a estar unidos por lo que más queremos, nuestras familias, nuestras comunidades y por nuestro gran estado de Sonora”, aseguró.
Antes de retirarse del salón Plutarco Elías Calles, el aspirante a la candidatura del PRI por el Gobierno de Sonora agradeció una vez más a quienes simpatizan con su proyecto.
“Solamente dos palabras más, dos palabras que quiero que se las lleven en su corazón y la transmitan a muchas y muchos de los simpatizantes, ¡Muchas Gracias!”, concluyó.