BUSCA ALCALDE SANTOS CASTAÑEDA MÁS APOYOS PARA TUBUTAMA


TUBUTAMA, SONORA LUNES 30 NOVIEMBRE 2009.- La semana pasada el Presidente Municipal de Tubutama Sonora C. Santos Castañeda Barceló realizó una visita de cuatro días a la ciudad de México para entrevistarse con los distintos funcionarios Federales y solicitar más apoyos para el Municipio.
El Alcalde externo que el éxito de una Administración Municipal y de su Alcalde en estos tiempos de crisis y austeridad es salir de la oficina y gestionar más recursos para poder salir adelante con las obras y proyectos que vendrán a generar fuentes de empleo y una mejor vida de sus pobladores.
Después de realizar visitas a dependencias estatales ahora buscamos ir directamente con el Gobierno Federal y reunirnos con miembros del Congreso de la Unión para presentarles nuestras propuestas y trabajar de la mano con los tres niveles de Gobierno.
Cabe señalar que Tubutama está situado en una geografía muy especial pero se necesita promover más el turismo rural ya que cuenta con vestigios antiguos que la gente del estado y del extranjero podría venir a admirar, de igual forma se busca impulsar los métodos más actuales en agricultura y ganadería.