INAUGURA ALCALDE CAMPAÑA DE DESPISTOLIZACION 2009


CABORCA, SONORA.- Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración por parte del Alcalde C.P. Darío Murillo Bolaños de la “Campaña de Despistolizacion 2009” que tiene como objetivo el retirar de los hogares todo tipo de arma de fuego y explosivos.
En el Estado de Sonora 26 municipios iniciaron con esta importante campaña y se espera que este año se supere la meta obtenida.
En el presidium estuvieron el Presidente Municipal C.P. Darío Murillo Bolaños, el Director General del Instituto de Seguridad Publica del Estado Lic. Rafael Ramírez Leyva, Secretario del Ayuntamiento Ing. Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez, sargento II de Caballería Jeremías Trujillo Méndez, Lic. José Juan Gil Iribe Delegado Regional de la PGJE, el Inspector de la Policía Federal José Francisco Espinosa Robles, Ing. José Luís Sandoval Coordinador Regional de Vinculación, Director de Seguridad Publica Municipal Marcos Alejandro Preciado Valenzuela, la Coordinadora Regional de la Secretaria de Educación y Cultura Profesora Francisca Ortiz Pino.
Allí el Alcalde Darío Murillo Bolaños agradeció la presencia de alumnos, representantes del sector educativo , comercio y las distintas corporaciones de seguridad porque todos juntos vamos a lograr que la inseguridad disminuya en nuestro Estado y Municipio, invitar a la ciudadanía a que participe de manera activa en esta campaña que iniciamos hoy Martes 17 de Noviembre a partir de las 10:20 Hrs. En el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Caborca.