REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL TERCER PROGRAMA “EL PRESIDENTE CONTIGO”


CABORCA, SONORA Jueves 19 Noviembre 2009.- Con una gran participación de la ciudadanía Caborquense , se llevo a cabo el tercer programa “El Presidente Contigo” en la explanada del Palacio Municipal.

El Alcalde C.P. Darío Murillo Bolaños al final de la atención directa con la ciudadanía agradeció su asistencia y felicitó a una grana cantidad de deportistas que tuvieron un buen desempeño en las distintas disciplinas deportivas como atletismo, fútbol, ajedrez etc, e hizo entrega de reconocimientos.

La deportista del año en nuestro Municipio , que recientemente fuera nombrada así por Kiwanis, y el ayuntamiento Xiadanne Cásarez Chinchillas, fue felicitada por poner muy en alto el nombre de Caborca y el alcalde municipal, le ofreció todo el apoyo para que siga desempeñándose en el deporte como hasta ahora, de igual manera recibió a los integrantes del equipo de porristas del instituto del deporte LOBOS que dirige Adán Silva Ortega por haber obtenido el primer lugar Nacional en la ciudad de Guadalajara Jalisco.
En las mesas de atención a la ciudadanía se contó además de funcionarios y regidores que atendieron alrededor de 115 personas, con personal de la Oficina de la Delegación Regional del Auto Transporte y su titular José Oralio Ortiz Félix, que se integra al programa ,para atención de ciudadanos que requieran realizar tramites ante esta dependencia.