PRESENTACION DE LA CAMPAÑA DE DESPISTOLIZACION 2009

Con la participación de las familias de caborca se espera una exitosa Campaña de Despistolización que se llevara a cabo en 26 Municipios del Estado.

Con la presencia del Alcalde Darío Murillo Bolaños este miércoles en la sala de cabildo se realizó la reunión de presentación de las bases de dicha campaña que consistirá en la instalación de dos módulos fijos, uno en el cuartel de bomberos y otro en la Y griega, además de un modulo móvil que vendrá a apoyar a las amas de casa para que no se presentan accidentes al transportar el arma.

El Presidente Municipal Darío Murillo Bolaños dijo “Vamos a trabajar junto con las autoridades de los tres niveles de gobierno para que la gente acuda a participar y hacer conciencia que en los hogares no existan armas”.

Los módulos van a recibir cargadores, cartuchos, armas y cualquier tipo de explosivos del 17 al 30 de noviembre de 9:00 a 17:00 hrs.

La reunión fue presidida por el Alcalde C.P. Darío Murillo Bolaños, la Sra. Alma Delia Murrieta representante del Presidente Municipal de Pitiquito, Lic. Eduardo Sánchez Juez Penal, Lic. José Juan Gil Iribe Delegado regional de la PGJE, Lic. Jesús Gilberto Cota Fierro Director General de Evaluación de Procesos Preventivos, Jesús Bolaños Alcanzar encargado de la Comisaría de Destacamento 117, SEDENA Teniente de caballería Moisés Domínguez Ortega.