CABORCA, FORO REGIONAL DE IMPARTICION DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS


CABORCA SONORA SABADO 21 NOVIEMBRE 2009.- Contando con la presencia del Alcalde C.P. Darío Murillo Bolaños y del Procurador General de Justicia del Estado, Abel Murrieta Gutiérrez, el pasado viernes a partir de las 11:00 horas se realizó el “Foro Regional de Impartición de Justicia y Derechos Humanos” con la representación de 11 municipios.
En el evento participaron autoridades estatales y expositores nacionales, en la materia de ‘Procuración de Justicia’ y ‘Derechos Humanos’, además de representantes del sector comercio, industria y empresarial, todo esto dentro del marco de la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo.
El Presidente Municipal de Caborca expresó su confianza al estar reunidos para fortalecer el plan de desarrollo, con estas acciones se deberá sustentar ese nuevo esquema de gobierno que la sociedad reclama y que junto con los resultados de los foros y temas que se estarán dando en los diferentes municipios del estado habrán de darle forma lo que será la consolidación del proyecto de Gobierno del Lic. Guillermo Padres Elías, Gobernador de Sonora.
El Munícipe y el Procurador General de Justicia del Estado, participaron activamente en la opinión de temas, coincidieron que este tipo de foros coadyuvan a crear una mejor perspectiva sobe la aplicación equitativa de la justicia y de los derechos, tanto humanos como jurídicos de la sociedad en general.