ALCALDE DARÍO MURILLO RECIBE A SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA


CABORCA, SONORA.-Jueves 19 de Noviembre 2009……… En una gira intensa que realiza por el noroeste el Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sonora Profesor Oscar Ochoa Patrón llegó a nuestra Ciudad a las 17:30 hrs. siendo recibido por el Alcalde Darío Murillo Bolaños.

“Señor Secretario sea usted Bienvenido al Municipio de Caborca, Nuestros niños esperan su mensaje de apoyo a la comunidad estudiantil” se le recibe con los brazos abiertos con Toda La Fuerza De Nuestra Historia, dijo el Alcalde a su llegada.

El primer acto se llevo a cabo en la Escuela Primaria Juan Francisco Javier donde el Munícipe dijo, “las palabras convencen pero los hechos arrastran y este nuevo Gobierno que propone nuestro Gobernador Guillermo Padres será de hechos como el que hoy el Secretario De Educación viene a dejar a esta institución”.

El Secretario de Educación y Cultura agradeció el recibimiento por parte de Autoridades Municipales, escolares y sociedad, y dijo “por instrucciones del Gobernador del Estado visitaremos las cuatro mil escuelas de los 72 Municipios y les daremos lo que necesiten porque vamos por la calidad de la educación ya que es el futuro de Sonora y México”.

Posteriormente el Alcalde acompañó al Secretario de Educación al evento cultural que en el marco de los festejos conmemorativos del 99 aniversario de la Revolución Mexicana en la explanada del Templo Histórico de Pueblo Viejo, se llevo a cabo, ahí el Munícipe agradeció la visita de las autoridades de educación del Estado, convocándolos a trabajar unidos los tres niveles de gobierno.

Y para finalizar su visita en el Municipio de Caborca este jueves por la mañana colocó la primera piedra de la construcción del jardín de niños Nueva Creación, que vendrá a facilitar la enseñanza de la niñez del sector norte de nuestra ciudad, acercando las instituciones educativas a los ciudadanos.