termina la semana del adulto mayor con baile de gala




H. Caborca Sonora 30 de octubre 2009…..En verdad elegante y lleno de sonrisas, de decenas de invitados de la tercera edad, que anoche se dieron cita en el casino 20-30 de Caborca, al gran baile de gala organizado por DIF municipal.


Luciendo alegres y elegantes, y al ritmo de la música del grupo musical santa fe fue coronada la nueva reina de INAPAM, Maria del Rosario Pérez Beltrán. Y sus princesas y fueron acompañadas por quienes fueron reinas en años pasados, desde 1994, que fue cuando inicio esta tradición.


En el acto estuvo presente la primera autoridad municipal C.P. Darío Murillo Bolaños, la presidenta del sistema DIF Caborca, Ing. Francisca Soto Ortega, funcionarios y regidores de la administración municipal.


Con este baile culmino la Semana Nacional del Adulto Mayor, en la que tuvieron eventos de salud, deportivos, culturales, conferencias y sobre todo la oportunidad de convivir como una gran familia durante estos días. Fue en verdad una grata experiencia para todo los que tuvimos la oportunidad de asistir a estos programas.