RESPONDE ALCALDE A AÑEJO RECLAMO EN PRIMARIA UNIDAD FORD NO. 10


CABORCA SONORA Lunes 23 de Noviembre 2009.- Un añejo reclamo de la comunidad estudiantil de la escuela primaria Unidad Ford N0 10 esta mañana obtuvo respuesta de parte del Alcalde Caborquense C.P. Darío Murillo dentro de la Ceremonia del Lunes Cívico respecto a pavimentarles el frente del plantel.
La Directora del Plantel Profesora María Luisa Morales Hernández dio las palabras de bienvenida agradeciendo la presencia del Alcalde y le solicitó todo el apoyo a esta escuela que tiene algunas necesidades que desde hace 12 años hemos gestionado sin respuesta positiva.
Por parte de los niños le solicitaron material deportivo, la sociedad de padres de familia externaron la necesidad de equipos de aire acondicionados para las aulas.
Acto seguido el Munícipe externo a los alumnos y personal docente que para el Gobierno Municipal lo mas importante son los estudiantes y hoy venimos a comprometernos de frente a ustedes niños, de frente a los maestros y de los padres de familia para lograr el proyecto que nos están solicitando que es la pavimentación hidráulica de la avenida A entre las calles 8 y 9 en el sector centro de esta comunidad, sabemos que es un reclamo de hace muchos años, con esta obra vamos a disminuir la contaminación por polvo que tanto daño les hace y corregir el problema de vialidad y darle seguimiento a la construcción de una aula de medios.