DESFILE CONMEMORATIVO 99 ANIVERSARIO REVOLUCION MEXICANA



En punto de las 10:00 hrs. Inició el desfile cívico cultural deportivo Conmemorativo del 99 Aniversario de la Revolución Mexicana, con una excelente coordinación entre los representativos de 26 instituciones escolares, de seguridad y empresariales en total 51 contingentes por parte de la Dirección de Acción Cívica y Cultural del Gobierno Municipal de Caborca.

En el Presidium se contaba con la presencia del Alcalde C.P. Darío Murillo Bolaños, la Presidenta de DIF Caborca Ing. Francisca Soto Ortega, Sindico Procurador C.P. Rubén Enciso Peinado, Secretario del Ayuntamiento Ing. Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez, Regidores, Supervisores de las zonas escolares regionales y representantes de la iniciativa privada.

La Ceremonia Oficial se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol Héroes de Caborca a las 13:00 hrs. Por parte del Secretario del Honorable Ayuntamiento Ing. Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez quien se dirigió a los asistentes enalteciendo los hechos históricos que nos dan identidad y en la importancia que tiene la próxima celebración de los cien años de la Revolución Mexicana, los honores a nuestro Lábaro Patrio estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la universidad de sonora y participó también en el programa la Banda de Música Juvenil Municipal.

En el lucido desfile participaron con mucha creatividad en la preparación de su carro alegórico siendo la Escuela Primaria Profesor Osvaldo Ballesteros quien obtuvo el primer lugar y como segundo lugar la Escuela Primaria Florencia Rivera de Murguía.