Inaugura Darío Murillo Simposium de Ingeniería, de la UNISON


H. Caborca Sonora, 19 de Nov, 2009……El alcalde de Caborca, C.P. Darío Murillo Bolaños, acompaño a los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial, de la Universidad de Sonora campus Caborca, a su 7mo. Simposium, denominado Vector 2009, en el auditorio Municipal.
En su mensaje de inauguración dijo a los jóvenes “tienen un gran compromiso con la sociedad, porque son actores activos en los que se ha depositado la confianza y con ello han generado esperanza, uno de los mayores retos es evadir la simulación en su preparación ya que esto los hará ser, lo que sus padres, y la sociedad espera de Ustedes”.
Una vez declarado inaugurado por el Presidente, autoridades Universitarias, hicieron en su intervención una explicación de los trabajos de Vector , que con una serie de conferencias, de distinguidos expositores , durante los próximos días, llevaran a los futuros ingenieros industriales, experiencias y conocimientos de gran utilidad.
Al finalizar cientos de estudiantes, entre los que se contaban alumnos invitados de otros campus, entonaron alegremente el Himno Universitario.